Sobre Casa Borda

La Casa Borda o Casa de don José de la Borda está ubicada en los números 27, 29 y 33 de la calle Madero, y 26-28 de la calle Bolívar en el Centro Histórico de la Ciudad de México, originalmente pertenecía al francés José de la Borda (Joseph de Laborde), quien fue uno de los hombres más ricos de la Nueva España en el siglo XVIII. Se destaca por sus notables características arquitectónicas, como los detalles decorativos de piedra esculpida en la planta baja.

El número 26​ de la calle Bolívar es el único​ que mantiene toda su estructura interior original del siglo XVIII, ya que los otros predios fueron demolidos permaneciendo únicamente la fachada. Fue sede a principios del siglo XX de los Baños del Harem, y como vestigio de aquella época queda un panel de azulejería representando a Neptuno en el patio de cuadras. A principios del nuevo milenio ha sido totalmente remodelado y rescatado​ por la familia Yturbe bajo el asesoramiento de los arquitectos Marco A. Maza y Ema V. Pavón.

VECINOS

TORRE LATINO         ZÓCALO      BELLAS ARTES 

FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS

Misión

Casa Borda le ofrece sus servicios de arrendamiento para casa habitación donde podrá disfrutar de su indistinguible arquitectura histórica, destacando por la tranquilidad y seguridad en su vivienda. 

+180

Clientes satisfechos

4.9/5

Ubicacion

Visión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de arrendamiento que pueden encontrar en el Centro Histórico a través del acompañamiento durante toda su estancia, ofreciendo un lugar seguro, cómodo y accesible. 

Valores

Compromiso

Transparencia

Respeto

Lo que nuestros clientes tienen que decir

«Casa Borda es un edificio muy agradable en el corazón del Centro muy cerca de todo, con áreas comunes muy lindas y es muy tranquilo para vivir.
Los vecinos son muy agradables y la administración siempre está para ayudar en lo que se necesite».

Clement y Gisela.

“Vivir en Casa Borda ha sido el refugio que mi pareja y yo, recién decididos a vivir juntos, elegimos. Un lugar mágico e histórico, nos transporta a otra época y nos relaja a la vez. Es un lugar ideal para compartir, pensar, trabajar y amar”

 

Ali y Christian. 

Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece casa borda ya que son excelentes en ubicar lo que necesitas

Betty Hill

Me gusto mucho la atención que tuvieron conmigo, la ubicación de los departamentos que me mostraron y el que elegí, teniendo en cuenta que todos los departamentos estan en excelentes condiciones

Robert Junior