Transporte y estacionamientos

 

El Centro Histórico está muy bien conectado con las principales redes de transporte público de la Ciudad de México. En las cercanías a la Casa se encuentran las estaciones de Metro de Allende y Bellas Artes, así como las estaciones de ecobici de Bolívar con 5 de Mayo y Gante con 16 de Septiembre. También puedes llamar al sitio de taxis eléctricos cuya parada está en la calle de Guatemala atrás de la Catedral.

El Metro de la Ciudad de México funciona muy bien para ir al Sur de la Ciudad.
http://www.metro.df.gob.mx/red/index.html



La ecobici es una manera muy eficiente y ecológica de moverse dentro del Centro y hacia la Colonia Roma, Condesa y hasta Polanco. Transporte Individual. Aquí te puedes registrar por internet. https://www.ecobici.df.gob.mx/home/home.php



Línea 4 de Metrobus que conecta el Centro con el aeropuerto, Av. Paseo de la Reforma y el Congreso de la Unión.
http://www.metrobus.df.gob.mx/linea4_resumen.html



Puedes llamar para que pase por ti un taxi eléctrico de sitio al tel 40008294.



El estacionamiento es una opción viable en el primer cuadro. Si deseas una pensión para tu coche puedes acudir al estacionamiento de Gante 12 y 16 de Septiembre o del otro lado del Eje Central donde hay más pensiones, en algunas te pueden traer el auto a cambio de una propina. Cuando te vienen a visitar tus amigos de día, pueden dejar el auto en el estacionamiento público de 16 de septiembre número 26, entre Bolívar y Gante. En la noche pueden dejar el auto después de las 8 de la noche temporalmente afuera de la casa.

 


 

 

 

Rentas 5513457724 / Bolívar 26, Centro DF, CP 06000 / info@casaborda.com